como usar snaptube Opciones

 


Aquí aparecen varias opciones área de pantalla (recomendamos trazar área para ajustar exactamente la parte y tamaño de pantalla que queremos morder), fuente de audio, detener e iniciar la vídeo después de un cierto tiempo, captura cursor (para que se vea el ratón -muy útil para hacer tutoriales-), seguir mouse (la ventana de cinta cambia según vamos moviendo roedor), use hot keys (muy útil a la hora de morder F7 inicio y pausa, F8 detener y reproducir con F9). Clasificar carpeta donde abstenerse el vídeo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pulsamos descargar y nos aparecen “múltiples formatos” en función del perfil de salida que hayamos estimado antaño. Estos formatos tienen diferente tamaño (aparece indicado), calidad y por tanto tiempo de descarga y seleccionamos singular de ellos.

En la casilla plegable que aparece al ala del video que deseas bajar conseguirás las opciones de calidad a escoger. Tu opción ideal será Audio MP4

Esta es una de las propuestas de este tipo más cocidas y extendidas en Internet, de hecho es una de las pioneras en estas tareas. Aunque inicialmente fue una completa revolución, con el paso del tiempo sus desarrolladores han ido abandonando el esquema quedándose un tanto anticuada en la Contemporaneidad, aunque sigue plenamente operativa. Figuraí permite tanto la reproducción como la descarga de vídeos de YouTube sin problema alguno.

Este descargador de gorra de video en recorrido le facilita descargar vídeos de gorra de muchos sitios web de vídeo.

Es corriente que la pantalla se encuentre en lo más alto de la letanía, pero si ves un porcentaje excesivo, haz caso del consejo que te he <<< Decubre MáS >>> hexaedro. No puedo darte un porcentaje que debas considerar inquietante con precisión, ya que eso depende del uso que hagas, pero tratar de que el brillo sea el ajustado según la situación y no dejar la pantalla encendida 5 minutos si no la vas a usar puede ahorrarte poco de cazos.

He querido destacarlo como un elemento mas de la lista para hacer incapié en que el antiguo Whatsapp Plus cambió de nombre, y Por otra parte, se le añadieron algunas mejoras.

Ahora sí, ya podremos empezar a utilizar SnapTube para desmontar nuestros vídeos y audios favoritos, y disfrutarlos cada tiempo que queramos, sin consumir nuestras tarifas de datos.

Ademas también la instale en mi PC, aprovéchalo, aquí les comparto esta web oficial te explicaran paso a paso como instalar la aplicación y en que dispositivos la puedes usar, te permite preferir la calidad, si deseas descargar vídeo o solo audio, ademas permite descarga de otros sitios web. Muy buena

Por lo tanto, tienes la opción de utilizar esta aplicación para descargar música, puesto que simplemente tendrás que despabilarse el vídeo de la canción que quieras y elegir mp3 como formato para la descarga. En el caso de que quieras descargar video, podrás designar entre varias resoluciones.

¿Cómo instalar TubeMate?  Configura tu dispositivo para aceptar la instalación de apps desde orígenes desconocidos:

Otra característica importante es que esta utensilio te permite no solo descargar vídeos procedentes de internet sino que te permite capturar todo lo que aparece en tu pantalla en cualquier momento. Esto es de gran utilidad a la hora de acatar una videoconferencia por Skype por ejemplo, un vídeo o una canción en streaming, una partida de un videojuego, un programa o un partido que estés viendo en directo, o incluso lo que tú haces en el ordenador para ejecutar un widget, apañarse algo, los pasos que das para conseguirlo, etc… Todo lo que se te ocurra.

Hola, tengo la ultima version y no me funciona Tubemate, se abre la aplicacion pero se queda pantalla en blanco y no sale ningun video, y al hacer busqueda siquiera, he limpiado cache, he desinstalado y vuelto a instalar y nada no hay forma, no se que mas probar porque me funcionaba muy acertadamente y me encantaba esta aplicacion.

 



ingresar ahora

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “como usar snaptube Opciones”

Leave a Reply

Gravatar